miércoles, 12 de octubre de 2011

Propuestas para el blog


¡Hola chicos!

Como saben, este blog es una ayuda y un complemento para el estudio y la práctica de la asignatura de Español.

Quiero que revisen los contenidos que hasta ahora he ido incluyendo y que, después, me hagan una propuesta factible a modo de comentario, así, el uso del blog será más enriquecedor para todos.

Recuerden incluir al final del comentario su nombre completo, grado, grupo y número de lista. En caso contrario no será contado para la calificación.

30 comentarios:

  1. Propongo que haya más ejercicios para subir puntos y poder practicar para los examenes
    Ana Sofía González 3°A #9

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo que haya mas enlaces y ejercicios para puntos extras y para poder practicar para los parciales y los examenes.

    Isabel Gonzalez
    3A #10

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría que hubiera más ejercicios que cuenten como tareas extra, como la que hubo al comienzo de inventar un cuento entre todos.
    CAmila Gómez Yarza 3A, no lista 8.

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo que haya mas ejercicios de repaso y mas videos como los anteriores para poder repasar más, tambien mas ejercicio que cuenten para puntos extra para ayudar nuestra calificacion.

    Andres Gutierrez
    3°A
    #11

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo que suban tareas extras que cuenten como regalías. También propongo que suban las fechas de entrega de guías, tareas y exámenes.
    Isabella Caridad
    3°a
    #3

    ResponderEliminar
  6. Yo propongo ejercicios extras para subir la calificacion

    ResponderEliminar
  7. Yo propongo que haya más ejercicios parecidos a los del cunto colaborativo para subir puntos en el promedio, o que pongan guías para estudiar los exámenes bimestrales o parciales.

    ResponderEliminar
  8. Yo opino que seria buena idea que hubiera más ejercicios en el blog que pudieran contar como puntos extra, de esta manera nos ayudaría a subir nuestro promedio y al mismo tiempo estos ejercicio nos ayudarían a practicar y comprender major los temas vistos en clase
    Susana Espinosa
    3°A
    #6

    ResponderEliminar
  9. Yo propongo tener mas actividades interactivas para que la clase sea mas interesante y que a la gente le guste y la disfrute. Tambien poner ejercicios opcionales de ejercitacion que cuenten extra para la califaicacion (:
    3A #4

    ResponderEliminar
  10. Propongo más actividades divertidas como el juego de la buena suerte.
    Diego Arellano
    2°A
    #1

    ResponderEliminar
  11. Yo propongo que haya mas ejercicios interactivos y menos de escritura y de que tengamos que leer cosas

    ResponderEliminar
  12. Yo propongo que haya mas enlaces y ejercicios para puntos extra, y otros para practicar/estudiar los parciales y los examenes.
    Felipe Migoya
    2°A
    #11

    ResponderEliminar
  13. Propongo que haya mas ejercicios binculados con los temas que estemos viendo en cada generacion
    Diego Arena
    2°a
    NL:2

    ResponderEliminar
  14. Manolo, lo que pides es imposible ya que la asignatura de Español en gran parte se basa en obtener habilidades para leer y escibir bien.

    ResponderEliminar
  15. Yo propongo que haya más ejercicios parecidos a los del cunto colaborativo para subir puntos en el promedio, o que pongan guías para estudiar los exámenes bimestrales o parciales.

    Pablo Hierro 3A #12

    ResponderEliminar
  16. Yo propongo que haya ejercicios "Extras" para mejorar la calificación en las guias o en los examenes. Said Karam Kuri 3B #15

    ResponderEliminar
  17. Justo Fernández del Valle #8 3°B
    Yo propongo que ya no haya tantas actividades
    que en verdad es muy dificil seguir todas las actividades y que hayas más enlaces para ayudarnos con las guías.

    ResponderEliminar
  18. Yo propongo que pongas mas ejercicios opcionales para que tengamos puntos extras en el bimestre.
    Ana Pérez Salazar 3B #19

    ResponderEliminar
  19. Yo propongo que no usemos mucho el blog y que cuando lo usemos sea en la escuela, porque yo e tenido algunos problemas al meterme en mi casa. Tambien me gustaria que hubieran mas actividades. Me gusta que tengamos este blog y creo que nos ayuda mucho. Pablo Salazar #21 3B

    ResponderEliminar
  20. me gustaria que hubieran mas videos porque son faciles de ver y de gran ayuda para estudiar
    esteban gamiz
    3b
    9

    ResponderEliminar
  21. Rodrigo Vega Hubard 3°B #22
    Yo propongo que tenga un interfaz visual mas padre

    ResponderEliminar
  22. Yo propongo que haya mas videos y fotos por que asi es mucho mas facil poder realizar los ejercicios. :)
    Ma.Jo Peon 3B #18

    ResponderEliminar
  23. Yo propongo que haya mas actividades pero que te cuente como regalias y que haya mas enlaces para hacer las guia .
    Magdalena Martínez Escobar Quijano
    #16 3°B

    ResponderEliminar
  24. yo propongo que haya mas ejercicios interactivos que sean de nuestro interes.

    marijose barquera 3°B NL°3

    ResponderEliminar
  25. Propongo que tengamos ayuda con la guía en páginas de internet y ejercicios para poder entender mejor los temas.

    Martha Laura Beristain Torres #4 3B

    ResponderEliminar
  26. Como ya todos propusieron mas ejercicios, yo propongo algo diferente. Propongo que haya mas videos y cosas atractivas para que nos conectemos mas seguido.

    ResponderEliminar
  27. Yo propongo que podamos hacer tareas extras que estén incluidas en el blog.
    Paloma González Quijano #13 3B

    ResponderEliminar
  28. jeronimo gomez #11 3°b

    yo propongo que podamos hacer guias y asi no gastar papel! tmbn paginas de ayuda

    ResponderEliminar
  29. Propongo cosas nuevas y originales... no lo clásico de siepre... como música, dibujos, videos, fotos. Así al momento de ingresar en la red, todos tengamos un momento alegre y lleno de felicidad, paz y armonía y liberarnos del estres escolar y del cyberbulling que día a día nos acosa y nos causa angustias y preocupaciones. (Lamenot los errores de tipeo).
    Diego Orvañanos
    #17
    3° secundaria

    ResponderEliminar
  30. Yo propongo más ejercicios interactivos para aprender de manera más fácil y divertido los temas de la clase.

    Jana Gómez Soní
    #7 2ºA

    ResponderEliminar