jueves, 20 de octubre de 2011

Lectura en voz alta para el día de la Feria del Libro

Como ya saben la Feria del Libro se celebrará  la semana que entra. Otra actividad que se les propone es la lectura en voz alta de algún texto de Borges.
A continuación les dejo un enlace con diferentes cuentos donde puedan escoger.
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/borges/jlb.htm
Quien realice esta actividad obtendrá 1 punto más en el primer examen parcial.
Recuerden que para leer en voz alta deben practicar antes en casa para que la lectura sea fluida.
Quien esté interesado, escriba su nombre completo, grupo y número de lista y el título del cuento que haya escogido.

16 comentarios:

  1. Yo quiero leer "Los dos reyes y los dos laberintos"

    ResponderEliminar
  2. Alex..! yo quiero participar y leere los dos reyes y los dos laberintos.
    Justo Fernandez del Valle #8 3°B

    ResponderEliminar
  3. He cometido el peor de mis pecados
    Said Karam N° 15 es un poema

    ResponderEliminar
  4. yo quierio leer "El Muerto"

    Santiago Philibert
    #20
    3°B

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex, yo quiero leer "las tres versiones de Judas"

    Paloma González Quijano 3B #13

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex, yo quisiera leer

    "dialogo sobre un dialogo"

    Andres Gutierrez
    3°A
    #11

    ResponderEliminar
  7. Alex yo quiero leer "La intrusa"
    Diego Orvañanos Alvarez Amaro Roiz Gómez de Parada Escandón Salazar González Quintanilla Isquierdo Buch
    3ªB #17

    ResponderEliminar
  8. Alex Yo quiero leer "dialogo sobre un dialogo"
    Sebastián Vargas 2ºA N18

    ResponderEliminar
  9. Holoa Alex! Yo planeo leer ODIN,por lo que puso diego me da a entender que ya va a leer "La trama", por lo tanto confío en que no se repetirá.
    CAmila Gómez Yarza 3A no. 8

    ResponderEliminar
  10. alex yo quiero leer la biblioteca total
    pablo hierro 3a #12

    ResponderEliminar
  11. Alex yo deseo leer el escrito de "Borges y yo" aunque no es un cuento, habla de si mismo y de ser escritor y persona al mismo tiempo por lo que creo que seria interesante compartirlo.
    Susana Espinosa

    #6

    ResponderEliminar
  12. Alex yo quiero leer "El amenazado"
    Maria Fernanda Viniegra
    2ºB
    #22

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leer "El milagro secreto"
    Ana Regina Púlito Enríquez
    2ºB
    #19 de lista

    ResponderEliminar
  14. La Casa De Asterion
    Miguel Domenzian
    3°A
    No. 7
    ;)

    ResponderEliminar